El otro dia…

No tiene nada que ver con el tema pero esta guitarra esta chida(Epiphone Supernova)

No tiene nada que ver con el tema pero esta guitarra esta chida(Epiphone Supernova)

El otro dia me encontraba limpiando mi cuarto, cuando saque una caja de plastico donde tenia todos los cuadernos  de pasados semestres y ahi me entretuve un buen rato,  recuerdo que en ese momento era un metalero de hueso colorado digamos un “Intolerante Metalero Adolesente” por ejemplo en la ultima hoja de un cuaderno tenia letras de las bandas que me gustaban en ese momento(me siguen gustando) abri otro y cuaderno, tenia una gran cantidad de poemas unos sin completar y otros ya completos  entre los completos me fije que todos  presentaban el mismo patron, un marcado pesimismo unas letras que marcaban gran tristeza, odio, sueños inconclusos la pregunta es  ¿realmente en esa epoca estaba  tan frustrado? la respuesta es si.

Al final junte todas esas hojas y las alze en una carpeta para recordar aquellos tiempos  tan dificil digamos seria una especie  de memorias.

Pronto recorde aquella epoca como dije antes me conisderaba metalero no escuchaba musica que no fuera “Metal”,  me considerba superior que los demas solo por escuchar metal y no culpo al metal si no la concepcion que tenia de el, tambien empeze a molestarme por que la gente siempre ponia etiquetas yo lo detestaba pero no me daba cuenta que me contradecia al acerme llamar metalero, lo que decia  lo que odiaba  yo lo aceptaba sin darme cuenta. En fin  se que suena algo tonto y estupido.

Pero al fin descubri que acerte llamar por algo solo por la musica te crea etiquetas que quizas no quieres o te creas problemas de intolerancia acia otra musica o en otros casos personas. Pero al fin reaccione y no empeza a catalograme como algo si no quiero que me catalogen y aun me sigue gustando el metal como cualquier otro genero (menos el regaegton). No tengo ningun problema de etiquetas al vestirme de cierto tipo o comportarme de cierto modo.

Se daran cuenta que el valor mas importante para mi de entre todos es la libertad, la libertad de ser quien quieras de acer lo que quieras claro sin perjudicar alos demas.

Me siento libre de acer y escuchar lo que yo quiera de vestirme   como sea asi no caygo en ridiculas etiquetas de adolesntes y aclarando algo.. respeto ala  gente que se sienta metalera o que se diga ser metalero o metalera no tengo nada encontra de ustedes solo comparti algo que me iso pensar bien las cosas.

Bueno esto es todo espero y les ayga gustado mi articulo si quieren cuentemme su punto de vista

asta luego!!

2 responses to this post.

  1. Posted by abby on noviembre 29, 2009 at 12:59 am

    eyyyyyyyyyyy.soy la del metro sisisisis la de los buenos gustos je oe esta bien chido tu blog primera ves k paso x aca bueno no puedo firmarte xk solo se aceptan favoritos bueno m largoo nos tamos viendo bye bye agregame va ??????????????????????

    Responder

  2. Hey ola!! estuve leyendo tu blog y me parece interesante 😛 Realmente yo no sabia muchas cosas de la onda Madchester jeje, tampoco sabia mucho sobre estas bandas y demas. Me parece que escribes muy bien!! y sii, la retroalimentacion siempre se es necesearia, mas en estos casos jeje, me refiero a que pues si alguien no lee lo que haces pues se te van quitando las ganas…asi me paso un tiempo, pero si consigues proyectar tu blog a mas gente tal vez esta responda de la manera positiva jeje
    Buenoo saluu2!!! 😛

    Responder

Responder

