El Comienzo

Hola a todos!!

Este es un cordial  saludo a  todos los bloggers pirmeramente me presento mi nombre es Carlos Samaniego  estudio  Preparatoria en 6to sem. bueno es una breve expilicacion de quien soy vivio en El estado De Chihuahua Mexico en la capital de este.

Donde Vivo xD

Donde Vivo xD

Ise este blog para compartir mi gusto por la musica Britanica y el rock en general y tambien para publicar mis composiciones, aki posteare alas mejores bandas de inglaterra y del mundo vagando y ezcarbando en su historia s hits y sus letras curiosidades de este mundillo que se llama Internet articulo s variados criticas a discos, programas de tv, libros  ect..

espero y este primer post sea de su agrado y me vaya comentando  animando a postear mas y mas bueno eso es todo disfruten..

Brit pop

Brit pop

Creative Commons License
Fermad’s by Carlos Samaniego is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 México License.
Based on a work at fermad.wordpress.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://fermad.wordpress.com/.

4 responses to this post.

  1. Posted by dlma97 on octubre 5, 2009 at 12:07 am

    Hola te devuelvo la visita y buena onda que hagas un blog dedicado a la música británica 🙂 pues también es una de mis favoritas, y me sorprende que no haya escuchalo a los Kula Shaker, no tanto el disco entero pero ni siquiera Tattva o Govinda que tuvieron alta rotación en los medios, en fin un abrazo desde Lima Perú

    Responder

  2. Posted by David on octubre 5, 2009 at 4:13 am

    k onda mi fercho!
    eeaaa k buena onda k ya tengas un
    blog!
    espero tenga exito y recuerde pedir
    comentarios por k de eso se alimenta
    un blog jeje!
    bueno pues nos vemos!

    Responder

  3. demasiado british para mi este inicio, pero un saludo y adelante con el blog.

    Responder

Responder

